Compañeros de vida. Suena extraño que una persona que lleva solamente 18 años en este mundo,pueda hablar de toda una vida. Me considero,desde un punto de vista lógico,alguien sin experiencia en este largo camino que hay que recorrer. Los recuerdos por mí acumulados no podrían compararse con la de una persona que ha tropezado mil y una veces en este arduo viaje,y lo que es más importante aún,se ha levantado.
En estos mismos momentos se me vienen a la mente mis abuelos. Tras su eterna cara de felicidad, se esconden todos los pesares imaginables por el ser humano:ellos han conocido a la muerte en todas sus formas,excepto en una de ellas,quizás la más liviana de todas,y a pesar de ello día a día consiguen ponerse la máscara de felicidad que tanta ilusión y confianza nos transmite.
Los compañeros de vida son esas personas con las que nos imaginamos de aquí a unos años en cada uno de nuestros posibles idearios,son los pilares básicos que sustentan nuestra base humana. Reflexionad sobre ello, pensad en el futuro y estoy seguro de que hay un número reducido de personas que siempre tendrá la mano tendida hacia vosotros. Por desgracia,nuestros mayores van viendo como esas manos trascienden a otra dimensión,ya no son físicas,pero desde donde estén,siguen dando ese empujón tan necesario para recorrer la etapa diaria de la vida.
El post de hoy nada tiene que ver con mi vida ni con la universidad,ha sido fruto de un momento de reflexión,y espero que os sirva de ayuda si en algún momento dudáis de quienes sois,porque en realidad somos la influencia que hacen en nosotros las personas que nos rodean a lo largo de nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario