¡Buenas a todos de nuevo! Estas dos últimas semanas han sido algo duras ya que han servido de nuevo para adaptarnos a la vuelta a las clases ordinarias. En mi carrera hemos empezado con dos semanas de antelación respecto a la mayoría de ellas, debido al extenso temario y a que las recuperaciones de asignaturas pendientes fueron convocadas antes que las de otros grados.
Los comienzos siempre son duros, y más cuando nos habíamos acostumbrado a no madrugar (tanto) durante los casi dos meses que hemos tenido sin clases, debido a las "vacaciones" de Navidad y el periodo de exámenes. Se nota en la vida universitaria que la mayoría de alumnos se encuentran inmersos en recuperar materias o apurando sus últimos días de vacaciones, ya que los autobuses universitarios van prácticamente vacíos.
Respecto a lo que afecta a mi carrera, el horario es totalmente nuevo, y nos encontramos ante una nueva asignatura, Derecho eclesiástico, que se basa en la protección a través de normas de los derechos referidos a la conciencia de la persona, hablando a grandes rasgos.
Este nuevo cuatrimestre va a ser más intenso si cabe que el anterior, ya que la siguiente tanda de exámenes determinará definitivamente nuestros planes para el verano y nuestras notas finales, por lo que los esfuerzos deben redoblarse. Afrontamos el nuevo periodo con muchas ganas de mejorar y de trabajar, aunque no sea fácil hacerlo a diario. Contamos con la pequeña pero valiosa experiencia que nos aporta el primer cuatrimestre de nuestra vida universitaria, que espero nos sea de ayuda y nos permita mejorar nuestros resultados. ¡Nos vemos en el siguiente post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario